DEER HUNTER 2016

DEER HUNTER 2016 1.2.1

Un auténtico simulador gratuito de caza

Deer Hunter 2016 es un simulador de caza completamente gratuito y supone un reto tanto para cazadores aficionados como para los más experimentados. Se trata de un juego original en el que tendrás que tomar tu rifle ficticio para cazar animales en cualquier parte del mundo. La temporada de caza ha comenzado y Deer Hunter ha vuelto para desafiarte y hacer que te unas a sus nuevos retos con nuevas localizaciones y nuevas armas. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos cuidados
  • Variedad de armas, escenarios y animales

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • Lento al cargar

Deer Hunter 2016 es un simulador de caza completamente gratuito y supone un reto tanto para cazadores aficionados como para los más experimentados. Se trata de un juego original en el que tendrás que tomar tu rifle ficticio para cazar animales en cualquier parte del mundo. La temporada de caza ha comenzado y Deer Hunter ha vuelto para desafiarte y hacer que te unas a sus nuevos retos con nuevas localizaciones y nuevas armas.

Derriba tus presas en plena naturaleza salvaje

Deer Hunter 2016 está disponible para teléfonos con dispositivo iOS, Android e incluso para Windows Phone. Deberás sobrevivir en territorios salvajes, por lo que no solo te encontrarás con venados o conejos, sino con osos que pueden hacer peligrar tu vida y la de tu perro. De ese modo, debes estar muy atento y ser rápido si no quieres que te devoren. Su jugabilidad es intensa y muy entretenida, también puedes practicar tu puntería a través del tiro al blanco e incluso personalizar tus armas para adaptarlas al tipo de cacería.

Cazas virtuales en todas partes del mundo

Este juego tan completo no te dejará indiferente con escenarios bellos y toda clase de animales virtuales que deberás cazar para ir superando los retos. Colecciona las mejores armas y personalízalas a tu medida con toda clase de cañones, miras y cargadores. Deer Hunter 2016 ha llegado para que vivas una experiencia nueva en tierras indómitas.

DEER HUNTER 2016

Descargar

DEER HUNTER 2016 1.2.1